Aviso legal
1. Objeto de la web
El presente Aviso Legal recoge las condiciones de uso general de los productos ofrecidos por la empresa Alquibalat S.L., en relación a las personas que lo utilizan (en adelante BALAT).
Esta página web así como la tienda online han sido desarrollados con el objeto de ofrecer al USUARIO un sistema fácil de utilizar y fiable de cara a la realización de información y venta de productos que ofrece BALAT.
El propietario del dominio (www.balat.com) y encargado de su diseño, contenido, desarrollo informático y mantenimiento técnico es BALAT con domicilio social en Calle Ramón Aguinaga 12, 31016 Pamplona (NAVARRA), con CIF número B-31 585318 e inscrita en el Registro Mercantil de Navarra, en el tomo 752, folio 196 y hoja NA-15480, con Tfno.: 948 18 87 86 y correo electrónico: balat@balat.es.
2. Acceso y uso
Las personas que acceden a esta página web y/o utilizan información o realizan transacciones comerciales a través de esta, adquieren la condición de USUARIOS comprometiéndose a la observación y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí establecidas, así como cualquier otra que legalmente fuera de aplicación.
Se pone de conocimiento de los USUARIOS que las condiciones generales del uso de esta página web, así como de la tienda on-line pueden ser modificadas sin notificación previa.
3. Contenidos
Los elementos existentes en esta página web así como en la tienda online, tanto el diseño, contenido, desarrollo informático y mantenimiento técnico, se encuentran protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.
Cualquier uso que suponga la reproducción total o parcial, distribución, transformación y comercialización, no está permitido y requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de BALAT.
4. Responsabilidad
Todos los enlaces que conduzcan a esta página web así como a la tienda online, no podrán mostrar de manera directa o indirecta, indicaciones falsas, inexactas o confusas. De igual forma BALAT no se responsabiliza de que los enlaces externos se encuentren siempre operativos.
La página web y la tienda online, han sido probados y se revisa periódicamente para garantizar la seguridad y ausencia de virus en sus sistemas. Igualmente se garantiza el correcto funcionamiento técnico, no obstante, no se descarta la posibilidad de algún posible error de programación o que acontezcan causas de fuerza mayor que hagan imposible el acceso a la página web así como a la tienda online. En este caso se actuará con la máxima diligencia hasta subsanar el problema a la mayor brevedad posible.
5. Legislación aplicable
Para las resoluciones de cualquier controversia o cuestiones relacionadas con la presente página web así como la tienda online, será de aplicación la legislación española sometiéndose expresamente las partes intervinientes a los Juzgados y Tribunales de Navarra.