Módulos de venta a pie de obra

Información

Cliente

-

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

-

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Módulos de venta para la promotora DIORAMA en Viladecans.

Nuestro equipo de Cataluña nos hace llegar esta trabajo. En ocasiones, para vender, lo mejor es ver el producto. Eso mismo deben pensar en la Promotora Diorama (Vertix) puesto que sus oficinas de venta de esta promoción están al pie de la obra para ver la evolución diaria del proyecto.

En concreto, ests oficinas de venta se han preparado exclusivamente con la estructura, el suelo y la cubierta. Por nuestra parte se ha dejado todo preparado en un espacio diáfano para que posteriormente la promotora crease unas oficinas diáfanas espectaculares.

Así pues, preparamos en  nuestro almacén módulos de venta con una cristalera hacia el exterior que permite visibilidad de        una preciosa oficina y con una perfilería blanca. La parte que no está al aire en cristalería está recubierta por lamas de color gris que dan un toque elegante. La marca y la imagen corporativa de la promotora tiene presencia en un troquelado colocado en la parte superior de una esquina.

Esperamos que os guste!

Apeaderos en las vías del tren

Información

Cliente

-

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

-

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Apeaderos en Guipúzcoa

Como decía una canción de Fito y Fitipaldis «Yo he crecido cerca de las vías y por eso sé, que la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren». Nosotros esperamos que todos vayáis en el vagón de la alegría, pero mientras esperáis el tren, en Guipúzcoa, podéis hacerlo en estos apeaderos que hemos diseñado con Módulos prefabricados.

Sencillamente se trata de un módulo estándar con la parte frontal al aire libre. Sencillamente un pequeño saliente para proteger e incrustar la máquina expendedora de tickets de tren. Instalados en su interior dos bancadas para hacer más llevadera la espera.

Los módulos obviamente están conectados a la red eléctrica a través del tendido para alimentar la máquina de billetes. Un buen lugar donde hacer la espera más llevadera protegidos de la lluvia, o el sol.

Oficinas y vestuarios prefabricados para Parque Eólico

Información

Cliente

-

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

BUÑUEL

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Oficinas y vestuarios en Buñuel

Hemos montado este pequeño campamento de oficinas y vestuarios prefabricados para que la empresa Ecay mote un parque eólico. Este tipo de construcciones de energías renovables suelen llevar un tiempo, por lo que lo mejor es el disponer de oficinas y espacios de cambio y trabajo sobre el terreno.

En esta ocasiones hemos utilizado los módulos básicos enganchables para construir miniestructuras de una, dos o cuatro casetas conjuntas. Estas casetas tienen diferentes usos dentro de la obra. en primer lugar encontraremos las oficinas principales de obra, después vestuario de cambio para los operarios y una zona de taquillas. En algunas ocasiones, y dependiendo de la localización, también se suelen crear comedores o zonas de descanso.

Los módulos están en blanco y con la perfilería en blanco, las ventanas están enrejadas para evitar el acceso al interior de las mismas y el acceso se realiza por puertas en los lados frontales a pie de suelo. Todos los módulos están conectados a red eléctrica a través de postes de alta tensión por lo que tienen alimentación para la luz y los aparatos eléctricos, además de los de climatización.

Esperamos que sean cómodas para todos durante el proceso de montaje del parque.