Aulas prefabricadas CEIP Angel Nieto

Información

Cliente

CEIP ANGEL NIETO

Uso

COLEGIO

Dimensión

-

Localidad

-

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Aulas prefabricadas para colegio en Madrid

Os invitamos a conocer este trabajo de aulas prefabricadas que desarrollamos en el CEIP Angel Nieto, en Madrid. En este caso, se trata de la ampliación de un colegio para abordar el crecimiento del número de alumnos y las medidas de distanciamiento para la era COVID.

En este caso, hemos colocado las aulas en el lado derecho del corredor cubierto que existía para el acceso al antiguo edificio. Este corredor tenía una cierta inclinación que se ha debido salvar y corregir en los accesos y en la colocación de los módulos. El acceso a las aulas prefabricadas se realiza por esta misma pasarela cubierta.

En cuanto al exterior de las mismas, se ha colocado una revestimiento metálico que aísla y da robustez al conjunto. De cara al interior tenemos puertas y hacia el otro lado ventanas para que acceda la luz natural. El conjunto competo está conectado además al suministro eléctrico que alimenta los equipos de iluminación artificial colocados, material escolar y lectivo y los aparatos de climatización para hacer confortables las aulas.

Esperamos que os guste!

Colegio Alemán Marbella

Información

Cliente

Colegio Alemán

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

-

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Ampliación del Colegio Alemán de Marbella con Módulos prefabricados

Hemos llevado a cabo la ampliación del colegio alemán de Marbella. En este proyecto, hemos trabajado en la creación de dos bloques de clases que se elevan en altura uno al lado de otro. Cada conjunto está compuesto por 10 módulos prefabricados por lo que se ha creado una gran capacidad de aulas en el interior.

En la parte exterior, los prefabricados salidos de fábrica son de color blanco, con la perfilería en el mismo color. El acceso a las clases se realiza por un frontal y el acceso a la parte superior se hace por una escalera en el exterior en color negro. En la parte lateral exterior podemos ver los aparatos de aire acondicionado que ayudan a climatizar las estancias.

Toda la ampliación con prefabricados está conectada a la red eléctrica y a la red de saneamiento. Se dota de alimentación a los equipos de climatización ya la iluminación

Esperamos que os guste.

Aula multisensorial en la Escola Moragas

Información

Cliente

escola moragas

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

-

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Hemos trabajado en este aula multisensorial para la escuela de educación especial Moragás

Os invitamos a conocer este proyecto que nos ha encantado, sobre todo por el concepto de aula y el trabajo que se desarrolla en el interior. Hemos trabajado con nuestros módulos prefabricados en un espacio multisensorial. ¿Qué es un espacio mulsensorial? Un aula multisensorial es un lugar para la realización actividades de estimulación basal y atención emocional a alumnos con discapacidad intelectual.

Para este espacio, hemos trabajado con módulos prefabricados creando un gran espacio totalmente diáfano y abierto. En el interior, prima la iluminación y la visibilidad. Todo el módulo está conectado a la red eléctrica y climatizado para tener una sensación de confort, bienestar y tranquilidad a la hora de realizar los ejercicios.

Esperamos que os guste y que en la Escola disfruten de este nuevo espacio.