Hospital prefabricado en Málaga

Información

Cliente

-

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

MÁLAGA

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Interior del hospital La Axarquia que estamos montando en Vélez, provincia de Málaga

Comenzamos el año con este proyecto de hospital prefabricado en Andalucía. En este caso, hemos desarrollado una parte de un Hospital de dos plantas como ampliación del centro que existe en La Axarquia en prevención de un aumento de tráfico en estos próximos meses.

El proyecto en si está terminado en cuanto a instalaciones en el interior en el que está preparado en cuanto a iluminación, alimentación de la red eléctrica, equipamiento informático y conexiones a red de aguas. Falta por terminar, y os mostraremos cuando esté hecho el revestimiento exterior, para lo que se han colocado ya los perfiles guía.

En el interior encontramos las estancias diáfanas y perfectamente preparadas para recibir todo el material. Las escaleras preparadas, las salas de espera y consultas. Seguiremos informando sobre el proyecto y del resultado exterior final.

Sanitarios para instalación de Crossfit en Mutriku

Información

Cliente

Crossfit

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

-

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

El exterior de los vestuarios está realizado en panel sandwich pintado de color negro, en los frontales, encontramos las dos puertas de acceso, una para ellos y otra para las crossfiteras. Al acceder al interior es donde se puede observar las diferentes zonas, una de lavabo, aseo, una de cambio, y otra donde está situada la ducha.

Todo el complejo, obviamente está conectado a la red de aguas y saneamiento, por lo que se ha realizado un trabajo de fontanería para asegurar bien estas conexiones. Además, los módulos también están conectados a la red eléctrica para dotas de alimentación a los equipos de iluminación que se han colocado en el interior.

Si todavía no conoces el crossfit y has escuchado hablar de él, te recomendamos probarlo. Resistencia, fuerza física, flexibilidad, potencia, equilibrio… ¿Todo en uno? Si buscas un deporte que te ayude a conseguir esto y más, apúntate al CrossFit, un entrenamiento funcional, basado en ejercicios que cambian cada día y que se realizan a alta intensidad.

Esperamos que os guste!

Módulos Prefabricados para Cruz Roja

Información

Cliente

Cruz Roja

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

-

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Os presentamos este trabajo con módulos prefabricados para Cruz Roja

Un trabajo especial porque ha conllevado el traslado de los módulos realizados en nuestras instalaciones a la ubicación definitiva. Todo el ensamblaje del conjunto principal a excepción del tejado superior se hizo en los talleres de Balat.

El módulo es vistoso y especial. En la parte exterior, destaca por su cubierta rojiza en forma de tejado en pico. El panel sandwich es de color blando pero en los lugares donde no hay acceso encontramos a media altura ventanales de hoja que dan una gran luminosidad al interior que es una zona diáfana.

Hemos colocado los módulos al final de una escalinata adaptando un poco el terreno. Todo está conectado a la red de electricidad para alimentar la iluminación, el equipo de frío-calor y todos los dispositivos de oficina que se coloquen en el interior.

Os iremos actualizando el proyecto conforme tengamos fotos del mismo finalizado en su interior. Esperamos que os guste!