Módulos de venta a pie de obra

Información

Cliente

-

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

-

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Módulos de venta para la promotora DIORAMA en Viladecans.

Nuestro equipo de Cataluña nos hace llegar esta trabajo. En ocasiones, para vender, lo mejor es ver el producto. Eso mismo deben pensar en la Promotora Diorama (Vertix) puesto que sus oficinas de venta de esta promoción están al pie de la obra para ver la evolución diaria del proyecto.

En concreto, ests oficinas de venta se han preparado exclusivamente con la estructura, el suelo y la cubierta. Por nuestra parte se ha dejado todo preparado en un espacio diáfano para que posteriormente la promotora crease unas oficinas diáfanas espectaculares.

Así pues, preparamos en  nuestro almacén módulos de venta con una cristalera hacia el exterior que permite visibilidad de        una preciosa oficina y con una perfilería blanca. La parte que no está al aire en cristalería está recubierta por lamas de color gris que dan un toque elegante. La marca y la imagen corporativa de la promotora tiene presencia en un troquelado colocado en la parte superior de una esquina.

Esperamos que os guste!

Comedores y vestuarios prefabricados para Netflix

Información

Cliente

Netflix

Uso

COMEDORES Y VESTUARIOS

Dimensión

-

Localidad

MADRID

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Esta semana nos metemos en comedores y vestuarios prefabricados en la industria del entretenimiento

Con motivo de las nuevas normas de distanciamientos en el trabajo (COVID 19), el Grupo de Comunicación SECUOYA, ha adquirido para sus estudios de Tres Cantos en  Madrid, un edificio modular auxiliar par dar cobertura a todo el personal que trabaja en las diferentes producciones que en la actualidad tienen en grabación.

Este edificio que hemos preparado servirá para utilizar como comedores y vestuarios y tiene dos alturas. La parte exterior es completamente negra, aportando elegancia al conjunto. Los módulos, tiene ventanas de hoja hacia el exterior y el acceso a la parte superior se realiza por una escalinata exterior de color negro.

Los módulos están conectados ala red eléctrica y dotados de aparatos de climatización que se colocan en el exterior para climatizar los diferentes elementos. En el interior, un pasillo accede a cada una de las estancias que se tratarán de aclimatar para conseguir la mayor comodidad posible.

Colegio Alemán Marbella

Información

Cliente

Colegio Alemán

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

-

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Ampliación del Colegio Alemán de Marbella con Módulos prefabricados

Hemos llevado a cabo la ampliación del colegio alemán de Marbella. En este proyecto, hemos trabajado en la creación de dos bloques de clases que se elevan en altura uno al lado de otro. Cada conjunto está compuesto por 10 módulos prefabricados por lo que se ha creado una gran capacidad de aulas en el interior.

En la parte exterior, los prefabricados salidos de fábrica son de color blanco, con la perfilería en el mismo color. El acceso a las clases se realiza por un frontal y el acceso a la parte superior se hace por una escalera en el exterior en color negro. En la parte lateral exterior podemos ver los aparatos de aire acondicionado que ayudan a climatizar las estancias.

Toda la ampliación con prefabricados está conectada a la red eléctrica y a la red de saneamiento. Se dota de alimentación a los equipos de climatización ya la iluminación

Esperamos que os guste.

Control de accesos para Privalia en Barcelona

Información

Cliente

---

Uso

Lorem Ipsum

Dimensión

Lorem Ipsum

Localidad

Lorem Ipsum

Tiempo

Lorem Ipsum

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Control de accesos en exterior para Privalia

A cuántas personas les gustaría pasar este control de accesos y perderse en los almacenes de la empresa de venta online Privalia. Una empresa de venta por suscripción en Internet que tiene sus almacenes en la provincia de Barcelona.

Para ellos hemos desarrollado este trabajo de control de accesos a su nave industrial. Un acceso para el que hemos utilizado un módulo prefabricado que hemos revestido con un aislante de color gris y una perfilería en ventanas y repuntes de color negro. Como la gran mayoría de las casetas de acceso y vigilancia, el factor que prima es la visibilidad que tienen que tener para el desempeño de su función por lo que el conjunto tiene grandes ventanas de hoja que se abren y una frontal que se sube para aquellas personas que se dirijan a por información.

En cuanto al interior, se ha equipado de forma diáfana y con el material de oficina necesario. Todo el módulo está conectado a la red eléctrica por lo que los equipos tienen alimentación, además de las cámaras de seguridad que vigilan el entorno. Se ha colocado un climatizador en la parte posterior para hacer el interior un entorno de trabajo agradable.

Esperamos que os guste!

Oficinas prefabricadas en Barcelona

Información

Cliente

-

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

Barcelona

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Oficinas prefabricadas con intersección y a dos alturas en Barcelona

Hemos desarrollado este trabajo de oficinas prefabricadas en Barcelona. Estas oficinas prefabricadas se han colocado en el exterior de una nave industrial en Barcelona y se han construido a dos alturas con un módulo de 6+6.

Para la realización del trabajo en primer lugar ha sido necesaria la cimentación del suelo para ponerlo a la misma altura y dar un terreno sólido a una edificación importante. Se han creado dos espacios a dos alturas. Ambos con seis módulos. El acceso se realiza por el frontal a la parte inferior y a la superior por una escalinata en la parte intermedia que llega a un puente que une ambos módulos.

Los prefabricados se han dejado en el color blanco original manteniendo ese mismo color la perfilería del conjunto. En el interior se crean diferentes tipos de estancias, oficinas y espacios, además de tener baños y aseos, por lo que el módulo está conectado a la red de saneamiento así como a la eléctrica para alimentar todos los recursos informáticos, de iluminación y climatización.

Esperamos que os gusten estas nuevas oficinas prefabricadas, cuando el trabajo esté terminado os mostraremos imágenes del interior.

 

En la parte intermedia se ha creado  una escalinata en el Sg.

Oficinas prefabricadas para Sorigué

Información

Cliente

Sorigué

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

-

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Oficinas Prefabricadas en Tarragona

En Balat hemos desarrollado este trabajo de construcción modular de oficinas prefabricadas para Sorigué en Tarragona. Unas oficinas que se adaptan a las instalaciones de la empresa y que culminarán un gran trabajo de dos plantas y gran cantidad de metros cuadrados de nueva creación.

Las oficinas prefabricas se sitúan en la campa de la empresa en un fondo pegadas al muro que las delimita en la parte trasera. Por la parte frontal se realiza el acceso principal a través de una escalinata de hormigón y una pequeña rampa. En la parte exterior, podemos ver el logotipo de la empresa destacando en el revestimiento de color gris que hemos colocado (podéis ver una foto de la perfilería antes de la colocación en la galería). En la parte lateral, se puede acceder por una cuesta a una ventanilla de información y gestiones rápidas sobre la que se ha colocado un alero para proteger de la lluvia.

En el interior encontramos diferentes espacios y oficinas adaptados a las necesidades del cliente así como instalaciones de baños. Todo el conjunto por tanto está conectado a la red de saneamiento además de a la eléctrica de alimentación. Los aparato de aire acondicionado se han situado en la parte lateral inferior exterior.

Esperamos que os haya gustado este gran trabajo de oficinas prefabricadas de nuestra división de Cataluña.

Sanitarios para instalación de Crossfit en Mutriku

Información

Cliente

Crossfit

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

-

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

El exterior de los vestuarios está realizado en panel sandwich pintado de color negro, en los frontales, encontramos las dos puertas de acceso, una para ellos y otra para las crossfiteras. Al acceder al interior es donde se puede observar las diferentes zonas, una de lavabo, aseo, una de cambio, y otra donde está situada la ducha.

Todo el complejo, obviamente está conectado a la red de aguas y saneamiento, por lo que se ha realizado un trabajo de fontanería para asegurar bien estas conexiones. Además, los módulos también están conectados a la red eléctrica para dotas de alimentación a los equipos de iluminación que se han colocado en el interior.

Si todavía no conoces el crossfit y has escuchado hablar de él, te recomendamos probarlo. Resistencia, fuerza física, flexibilidad, potencia, equilibrio… ¿Todo en uno? Si buscas un deporte que te ayude a conseguir esto y más, apúntate al CrossFit, un entrenamiento funcional, basado en ejercicios que cambian cada día y que se realizan a alta intensidad.

Esperamos que os guste!

Oficinas prefabricadas y vestuarios en Bio Oils

Información

Cliente

Bio OILS

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

-

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Oficinas prefabricadas y vestuarios en Málaga

La fábrica Bio Oils nos ha demandado la instalación de varios módulos prefabricados en sus instalaciones de Málaga. Estos módulos, harán las funciones tanto de oficina como de vestuarios prefabricados para el personal y operarios de la fábrica en un momento en el que necesitan.

La primera parte del proyecto se trata de un módulo apilado de 6×4,80 en el exterior de la fábrica. Este módulo hará las veces de oficinas y se ha elevado en dos alturas. El acceso a la parte superior se realiza por una escalinata en la parte lateral del montaje y el interior es completamente diáfano. Tanto el color de la perfilería como del revestimiento son del estándar blanco.

En la parte contigua se se extienden tres bloques compuestos por dos módulos cada uno que hacen las veces de vestuarios prefabricados.  Estos conjuntos tiene las ventanas enrejadas exterior por estar a baja altura.

Todo está conectado a la red eléctrica y tienen aparatos de frio calor para climatizar las estancias. Iremos colocando más fotos del interior del proyecto.

Esperamos que os guste!

Fingers de carga para empresa logística

Información

Cliente

-

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

-

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Empresa logística en Zaragoza 

Hemos desarrollado este buen trabajo para una empresa de logística en Zaragoza. se trata de dos fingers con muelles de carga para la recogida y depósito de la mercancía por parte de furgonetas y transportes pesados.

Los dos fingers están compuestos por once módulos prefabricados ensamblados que facilitarán la tarea de la logística diaria en el Centro. Estos módulos ensamblados están elevados en altura para facilitar la carga y se han colocado puertas elevadoras y elementos de adaptación para la aproximación los vehículos a la altura de carga.

Todos las casetas prefabricadas están equipadas y dotadas de alimentación eléctrica que llega desde dentro de la propia nave industrial en la que se abre un hueco que es un pasillo corredor con acceso a ambos salientes de carga y descarga.

En cuanto al nivel estético, el revestimiento de estos módulos para logística se ha hecho de color gris oscuro así como los perfiles que ensamblan el conjunto que queda muy bien con los colores principales de la marca destacados en las naves centrales, el rojo y amarillo.

Esperamos que os guste!

Módulos prefabricados en Naxfor Jerez

Información

Cliente

Naxfor

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

Jerez

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Módulos Prefabricados en fábrica

Estamos desarrollando estos módulos prefabricados para su colocación en la fábrica de Naxfor en Jerez.

Los módulos constituirán un espacio de oficinas abierto dentro de la nave industrial. En la parte exterior los módulos conservan el color básico blanco, tanto en el panel como en la perfilería. Las puertas también mantienen el color. Todos los módulos prefabricados se preparan c on conexión a la red eléctrica para soportar la alimentación de la iluminación y de los equipos informáticos y enchufables a red de la oficina.

Las oficinas, están equipadas también con aire acondicionado y sistema de climatización para conseguir un confort a la hora de desarrollar el trabajo.

Esperamos que os gusten. Seguiremos mostrando más imágenes del proceso.