Oficinas prefabricadas Ingeperfil

Información

Cliente

Ingeperfil

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

-

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Oficinas Prefabricadas en Barcelona

Hemos desarrollado este trabajo de oficinas prefabricadas para la empresa IngePerfil en Barcelona. Ingeperfil, empresa especializada en la fabricación de perfilería metálica para tabiquería y construcción en seco es uno de los referentes nacionales en la producción de perfilería para tabiquería en seco.

En esta ocasión hemos ensamblado varios módulos prefabricados para la creación de unas oficinas prefabricadas que se extienden en la campa. Seis módulos para crear distintas estancias para varias necesidades que surgen al necesitarse mas espacio en las actuales oficinas. En la parte izquierda del trabajo se crea un almacén y un módulo cerrado con acceso independiente compuesto por dos casetas.

El resto de las cuatro casetas componen unas oficinas prefabricadas diáfanas a las que se accede por una puerta frontal también acristalada. Las oficinas son muy luminosas puesto que en esta parte frontal los ventanales ocupan mas del 50% de la superficie de la fachada con hojas abatibles.

En el interior obviamente todo se ha dispuesto para un perfecto funcionamiento conectando las oficinas prefabricadas a la red de alimentación de la empresa. Techos e iluminación se han colocado y además una instalación de climatización que hace la estancia más confortable. Pronto estará terminado del todo.

Esperamos que os guste!

Oficinas prefabricadas en Barcelona

Información

Cliente

-

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

Barcelona

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Oficinas prefabricadas con intersección y a dos alturas en Barcelona

Hemos desarrollado este trabajo de oficinas prefabricadas en Barcelona. Estas oficinas prefabricadas se han colocado en el exterior de una nave industrial en Barcelona y se han construido a dos alturas con un módulo de 6+6.

Para la realización del trabajo en primer lugar ha sido necesaria la cimentación del suelo para ponerlo a la misma altura y dar un terreno sólido a una edificación importante. Se han creado dos espacios a dos alturas. Ambos con seis módulos. El acceso se realiza por el frontal a la parte inferior y a la superior por una escalinata en la parte intermedia que llega a un puente que une ambos módulos.

Los prefabricados se han dejado en el color blanco original manteniendo ese mismo color la perfilería del conjunto. En el interior se crean diferentes tipos de estancias, oficinas y espacios, además de tener baños y aseos, por lo que el módulo está conectado a la red de saneamiento así como a la eléctrica para alimentar todos los recursos informáticos, de iluminación y climatización.

Esperamos que os gusten estas nuevas oficinas prefabricadas, cuando el trabajo esté terminado os mostraremos imágenes del interior.

 

En la parte intermedia se ha creado  una escalinata en el Sg.

Oficinas prefabricadas para Sorigué

Información

Cliente

Sorigué

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

-

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Oficinas Prefabricadas en Tarragona

En Balat hemos desarrollado este trabajo de construcción modular de oficinas prefabricadas para Sorigué en Tarragona. Unas oficinas que se adaptan a las instalaciones de la empresa y que culminarán un gran trabajo de dos plantas y gran cantidad de metros cuadrados de nueva creación.

Las oficinas prefabricas se sitúan en la campa de la empresa en un fondo pegadas al muro que las delimita en la parte trasera. Por la parte frontal se realiza el acceso principal a través de una escalinata de hormigón y una pequeña rampa. En la parte exterior, podemos ver el logotipo de la empresa destacando en el revestimiento de color gris que hemos colocado (podéis ver una foto de la perfilería antes de la colocación en la galería). En la parte lateral, se puede acceder por una cuesta a una ventanilla de información y gestiones rápidas sobre la que se ha colocado un alero para proteger de la lluvia.

En el interior encontramos diferentes espacios y oficinas adaptados a las necesidades del cliente así como instalaciones de baños. Todo el conjunto por tanto está conectado a la red de saneamiento además de a la eléctrica de alimentación. Los aparato de aire acondicionado se han situado en la parte lateral inferior exterior.

Esperamos que os haya gustado este gran trabajo de oficinas prefabricadas de nuestra división de Cataluña.

Vestuarios para planta desaladora en Melilla

Información

Cliente

-

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

Melilla

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Vestuarios prefabricados en Melilla

Hemos realizado este complejo modular que servirá como vestuarios prefabricados para una planta desalinizadora en Melilla. En esta ocasión hemos creado un conjunto conjunto de 12×7.20 para satisfacer todas las necesidades de la empresa.

Los vestuarios se elevan sobre el terreno sobre unos bloques de hormigón que hacen sobre base para equilibrar, además de evitar el contacto con el agua directo si hay una subida de la marea o un oleaje excesivo. En el aspecto exterior, nos encontramos con los módulos básicos con el perfil blanco y las ventanas enrejadas de hoja. Se pueden apreciar los aparatos de frio-calor, que sobre todo ayudan a refrigerar las estancia por el calor de la zona.

Todo el complejo de vestuarios esta conectado a la red eléctrica y de saneamiento para un correcto funcionamiento de los aparatos y de los sistemas sanitarios.

Esperamos que os guste!

Oficinas prefabricadas y vestuarios en Bio Oils

Información

Cliente

Bio OILS

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

-

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Oficinas prefabricadas y vestuarios en Málaga

La fábrica Bio Oils nos ha demandado la instalación de varios módulos prefabricados en sus instalaciones de Málaga. Estos módulos, harán las funciones tanto de oficina como de vestuarios prefabricados para el personal y operarios de la fábrica en un momento en el que necesitan.

La primera parte del proyecto se trata de un módulo apilado de 6×4,80 en el exterior de la fábrica. Este módulo hará las veces de oficinas y se ha elevado en dos alturas. El acceso a la parte superior se realiza por una escalinata en la parte lateral del montaje y el interior es completamente diáfano. Tanto el color de la perfilería como del revestimiento son del estándar blanco.

En la parte contigua se se extienden tres bloques compuestos por dos módulos cada uno que hacen las veces de vestuarios prefabricados.  Estos conjuntos tiene las ventanas enrejadas exterior por estar a baja altura.

Todo está conectado a la red eléctrica y tienen aparatos de frio calor para climatizar las estancias. Iremos colocando más fotos del interior del proyecto.

Esperamos que os guste!

Apeaderos en las vías del tren

Información

Cliente

-

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

-

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Apeaderos en Guipúzcoa

Como decía una canción de Fito y Fitipaldis «Yo he crecido cerca de las vías y por eso sé, que la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren». Nosotros esperamos que todos vayáis en el vagón de la alegría, pero mientras esperáis el tren, en Guipúzcoa, podéis hacerlo en estos apeaderos que hemos diseñado con Módulos prefabricados.

Sencillamente se trata de un módulo estándar con la parte frontal al aire libre. Sencillamente un pequeño saliente para proteger e incrustar la máquina expendedora de tickets de tren. Instalados en su interior dos bancadas para hacer más llevadera la espera.

Los módulos obviamente están conectados a la red eléctrica a través del tendido para alimentar la máquina de billetes. Un buen lugar donde hacer la espera más llevadera protegidos de la lluvia, o el sol.

Fingers de carga para empresa logística

Información

Cliente

-

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

-

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Empresa logística en Zaragoza 

Hemos desarrollado este buen trabajo para una empresa de logística en Zaragoza. se trata de dos fingers con muelles de carga para la recogida y depósito de la mercancía por parte de furgonetas y transportes pesados.

Los dos fingers están compuestos por once módulos prefabricados ensamblados que facilitarán la tarea de la logística diaria en el Centro. Estos módulos ensamblados están elevados en altura para facilitar la carga y se han colocado puertas elevadoras y elementos de adaptación para la aproximación los vehículos a la altura de carga.

Todos las casetas prefabricadas están equipadas y dotadas de alimentación eléctrica que llega desde dentro de la propia nave industrial en la que se abre un hueco que es un pasillo corredor con acceso a ambos salientes de carga y descarga.

En cuanto al nivel estético, el revestimiento de estos módulos para logística se ha hecho de color gris oscuro así como los perfiles que ensamblan el conjunto que queda muy bien con los colores principales de la marca destacados en las naves centrales, el rojo y amarillo.

Esperamos que os guste!

Módulos prefabricados en Naxfor Jerez

Información

Cliente

Naxfor

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

Jerez

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Módulos Prefabricados en fábrica

Estamos desarrollando estos módulos prefabricados para su colocación en la fábrica de Naxfor en Jerez.

Los módulos constituirán un espacio de oficinas abierto dentro de la nave industrial. En la parte exterior los módulos conservan el color básico blanco, tanto en el panel como en la perfilería. Las puertas también mantienen el color. Todos los módulos prefabricados se preparan c on conexión a la red eléctrica para soportar la alimentación de la iluminación y de los equipos informáticos y enchufables a red de la oficina.

Las oficinas, están equipadas también con aire acondicionado y sistema de climatización para conseguir un confort a la hora de desarrollar el trabajo.

Esperamos que os gusten. Seguiremos mostrando más imágenes del proceso.

Vestuarios y duchas prefabricadas en Málaga

Información

Cliente

PARTICULAR

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

MÁLAGA

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Vestuarios y duchas prefabricadas para la Grúa en Málaga

Eufragie, la grúa municipal de Málaga nos ha contratado para la elaboración de estos vestuarios y duchas prefabricadas en sus instalaciones de álaga. En concreto, la necesidad es la de un espacio para el cambio de sus trabajadores y el aseo antes y después de las jornadas de trabajo, con una previsible instalación además de bancos y  taquilleros.

En la parte exterior, estos vestuarios y dichas prefabricadas están trabajados en forma de L. Se ha mantenido el color principal de nuestros móduos, con el panel y la perfilería en color blanco. Los accesos se realizan desde la parte estrecha como por la parte frontal del mismo a diferentes estancias y se pueden apreciar pequeñas ventanas de hoja que van enrejadas.

En el interior se han preparado varias estancias, unas mas grandes para el cambio y sobre todo se ha preparado la zona de du has, que son individuales y cerradas con puertas. Lógicamente, el conjunto de vestuarios y duchas prefabricadas está conectado a la red de aguas y saneamiento garantizando una plena higiene y limpieza en toda la estancia.

Además, el módulo tiene toda la instalación eléctrica preparada y cableada, toda la iluminación lista y también los aparatos de aire acondicionado.

Oficinas y vestuarios prefabricados para Parque Eólico

Información

Cliente

-

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

BUÑUEL

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Oficinas y vestuarios en Buñuel

Hemos montado este pequeño campamento de oficinas y vestuarios prefabricados para que la empresa Ecay mote un parque eólico. Este tipo de construcciones de energías renovables suelen llevar un tiempo, por lo que lo mejor es el disponer de oficinas y espacios de cambio y trabajo sobre el terreno.

En esta ocasiones hemos utilizado los módulos básicos enganchables para construir miniestructuras de una, dos o cuatro casetas conjuntas. Estas casetas tienen diferentes usos dentro de la obra. en primer lugar encontraremos las oficinas principales de obra, después vestuario de cambio para los operarios y una zona de taquillas. En algunas ocasiones, y dependiendo de la localización, también se suelen crear comedores o zonas de descanso.

Los módulos están en blanco y con la perfilería en blanco, las ventanas están enrejadas para evitar el acceso al interior de las mismas y el acceso se realiza por puertas en los lados frontales a pie de suelo. Todos los módulos están conectados a red eléctrica a través de postes de alta tensión por lo que tienen alimentación para la luz y los aparatos eléctricos, además de los de climatización.

Esperamos que sean cómodas para todos durante el proceso de montaje del parque.