Vestuarios y duchas prefabricadas en Málaga

Información

Cliente

PARTICULAR

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

MÁLAGA

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Vestuarios y duchas prefabricadas para la Grúa en Málaga

Eufragie, la grúa municipal de Málaga nos ha contratado para la elaboración de estos vestuarios y duchas prefabricadas en sus instalaciones de álaga. En concreto, la necesidad es la de un espacio para el cambio de sus trabajadores y el aseo antes y después de las jornadas de trabajo, con una previsible instalación además de bancos y  taquilleros.

En la parte exterior, estos vestuarios y dichas prefabricadas están trabajados en forma de L. Se ha mantenido el color principal de nuestros móduos, con el panel y la perfilería en color blanco. Los accesos se realizan desde la parte estrecha como por la parte frontal del mismo a diferentes estancias y se pueden apreciar pequeñas ventanas de hoja que van enrejadas.

En el interior se han preparado varias estancias, unas mas grandes para el cambio y sobre todo se ha preparado la zona de du has, que son individuales y cerradas con puertas. Lógicamente, el conjunto de vestuarios y duchas prefabricadas está conectado a la red de aguas y saneamiento garantizando una plena higiene y limpieza en toda la estancia.

Además, el módulo tiene toda la instalación eléctrica preparada y cableada, toda la iluminación lista y también los aparatos de aire acondicionado.