Sanitarios para instalación de Crossfit en Mutriku

Información

Cliente

Crossfit

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

-

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

El exterior de los vestuarios está realizado en panel sandwich pintado de color negro, en los frontales, encontramos las dos puertas de acceso, una para ellos y otra para las crossfiteras. Al acceder al interior es donde se puede observar las diferentes zonas, una de lavabo, aseo, una de cambio, y otra donde está situada la ducha.

Todo el complejo, obviamente está conectado a la red de aguas y saneamiento, por lo que se ha realizado un trabajo de fontanería para asegurar bien estas conexiones. Además, los módulos también están conectados a la red eléctrica para dotas de alimentación a los equipos de iluminación que se han colocado en el interior.

Si todavía no conoces el crossfit y has escuchado hablar de él, te recomendamos probarlo. Resistencia, fuerza física, flexibilidad, potencia, equilibrio… ¿Todo en uno? Si buscas un deporte que te ayude a conseguir esto y más, apúntate al CrossFit, un entrenamiento funcional, basado en ejercicios que cambian cada día y que se realizan a alta intensidad.

Esperamos que os guste!