Oficinas y vestuarios prefabricados para Parque Eólico

Información

Cliente

-

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

BUÑUEL

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Oficinas y vestuarios en Buñuel

Hemos montado este pequeño campamento de oficinas y vestuarios prefabricados para que la empresa Ecay mote un parque eólico. Este tipo de construcciones de energías renovables suelen llevar un tiempo, por lo que lo mejor es el disponer de oficinas y espacios de cambio y trabajo sobre el terreno.

En esta ocasiones hemos utilizado los módulos básicos enganchables para construir miniestructuras de una, dos o cuatro casetas conjuntas. Estas casetas tienen diferentes usos dentro de la obra. en primer lugar encontraremos las oficinas principales de obra, después vestuario de cambio para los operarios y una zona de taquillas. En algunas ocasiones, y dependiendo de la localización, también se suelen crear comedores o zonas de descanso.

Los módulos están en blanco y con la perfilería en blanco, las ventanas están enrejadas para evitar el acceso al interior de las mismas y el acceso se realiza por puertas en los lados frontales a pie de suelo. Todos los módulos están conectados a red eléctrica a través de postes de alta tensión por lo que tienen alimentación para la luz y los aparatos eléctricos, además de los de climatización.

Esperamos que sean cómodas para todos durante el proceso de montaje del parque.