Oficinas prefabricadas para Sorigué

Información

Cliente

Sorigué

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

-

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Oficinas Prefabricadas en Tarragona

En Balat hemos desarrollado este trabajo de construcción modular de oficinas prefabricadas para Sorigué en Tarragona. Unas oficinas que se adaptan a las instalaciones de la empresa y que culminarán un gran trabajo de dos plantas y gran cantidad de metros cuadrados de nueva creación.

Las oficinas prefabricas se sitúan en la campa de la empresa en un fondo pegadas al muro que las delimita en la parte trasera. Por la parte frontal se realiza el acceso principal a través de una escalinata de hormigón y una pequeña rampa. En la parte exterior, podemos ver el logotipo de la empresa destacando en el revestimiento de color gris que hemos colocado (podéis ver una foto de la perfilería antes de la colocación en la galería). En la parte lateral, se puede acceder por una cuesta a una ventanilla de información y gestiones rápidas sobre la que se ha colocado un alero para proteger de la lluvia.

En el interior encontramos diferentes espacios y oficinas adaptados a las necesidades del cliente así como instalaciones de baños. Todo el conjunto por tanto está conectado a la red de saneamiento además de a la eléctrica de alimentación. Los aparato de aire acondicionado se han situado en la parte lateral inferior exterior.

Esperamos que os haya gustado este gran trabajo de oficinas prefabricadas de nuestra división de Cataluña.