Oficinas prefabricadas Ingeperfil

Información

Cliente

Ingeperfil

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

-

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Oficinas Prefabricadas en Barcelona

Hemos desarrollado este trabajo de oficinas prefabricadas para la empresa IngePerfil en Barcelona. Ingeperfil, empresa especializada en la fabricación de perfilería metálica para tabiquería y construcción en seco es uno de los referentes nacionales en la producción de perfilería para tabiquería en seco.

En esta ocasión hemos ensamblado varios módulos prefabricados para la creación de unas oficinas prefabricadas que se extienden en la campa. Seis módulos para crear distintas estancias para varias necesidades que surgen al necesitarse mas espacio en las actuales oficinas. En la parte izquierda del trabajo se crea un almacén y un módulo cerrado con acceso independiente compuesto por dos casetas.

El resto de las cuatro casetas componen unas oficinas prefabricadas diáfanas a las que se accede por una puerta frontal también acristalada. Las oficinas son muy luminosas puesto que en esta parte frontal los ventanales ocupan mas del 50% de la superficie de la fachada con hojas abatibles.

En el interior obviamente todo se ha dispuesto para un perfecto funcionamiento conectando las oficinas prefabricadas a la red de alimentación de la empresa. Techos e iluminación se han colocado y además una instalación de climatización que hace la estancia más confortable. Pronto estará terminado del todo.

Esperamos que os guste!