Oficina acristalada en interior de fábrica
Información
Cliente
-
Uso
-
Dimensión
-
Localidad
-
Tiempo
-
¿Estás interesado en un proyecto similar?
Pedir presupuestoSobre el proyecto
Oficina acristalada en dos alturas.
Hemos llevado a cabo un nuevo proyecto de colocación de módulos prefabricados en el interior de una fábrica. En esta ocasión, hemos creado dos oficinas en dos alturas. A la de la planta baja se accede directamente por el frontal y a la superior a través de una pasarela que la conecta con el segundo piso de la construcción por lo que no están interconectadas entre sí.
Ambas oficinas están acristaladas para permitir ver el trabajo que se realiza en el interior de la fábrica. El color de los materiales es el propio blanco del panel sandwich y la perfilería del mismo.
En el interior, no se hacen divisiones dando lugar a un espacio amplio donde poder trabajar. La oficina acristalada está conectada a la red eléctrica por lo que los led de iluminación tienen alimentación así como los equipos informáticos de su interior. Para evitar las altas temperaturas en verano y el frío en invierno también se han colocado aparatos de climatización frío-calor en ambas estancias.
Los módulos prefabricados pueden suponer soluciones para empresas de forma tanto temporal como permanente creando nuevos espacios o convirtiendo algunos existentes en nuevos entornos de trabajo.