Montaje apilado

Información

Cliente

PARTICULAR

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

-

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Montaje apilado en dos alturas con escalinata exterior

Hemos desarrollado este montaje apilado en una fábrica para la cual hemos habilitado una oficina en la parte superior y un pequeño almacén de recogida en la parte inferior. Este montaje apilado está compuesto por un módulo inferior ciego con una puerta que sirve como lugar para guardar material de la fábrica y una parte superior completamente acristalada que permite unas vistas fantásticas de toda la nave. Los únicos paños de pared que quedan ocultos son aquellos que están contra las paredes originales de la estancia.

En cuanto a la estética, se ha procurado vestir bien el montaje apilado con colores corporativos de la fábrica. La perfilería es en color rojo y en el panel sandwich de la parte inferior se ha pintado con una elegante combinación de colores  roja en la base y gris en la parte superior.  La escalinata exterior que da acceso al segundo piso, también se ha pintado siguiendo estos patrones de color.

El módulo está conectado a la red eléctrica de la instalación por lo que tiene alimentación para luz y equipos informáticos aparte de aparatos de climatización del mismo.

Esperamos que os haya gustado nuestro trabajo con este módulo apilado.