Módulo comedor para Mohers Catalana
Información
Cliente
-
Uso
-
Dimensión
-
Localidad
-
Tiempo
-
¿Estás interesado en un proyecto similar?
Pedir presupuestoSobre el proyecto
Un módulo comedor en el exterior de una fábrica para poder desconectar del trabajo.
Este módulo comedor se ha llevado a cabo mediante el ensamblaje de tres. los que están mas cercanos a la pared de la fábrica están completos y el tercero sirve para la creación de un alero que sirve como zona de descanso en la que se ha olocado una bancada y sillas. Además, sirve para crear la puerta de acceso al mismo.
La estancia interior se divide en dos. Por la parte lateral también podemos entrar al interior de la cantina. Esta puerta, con una pequeña escalinata, tiene al lado una ventana corredera. Una vez en el interior, podemos disfrutar de la luz y las vistas del exterior gracias a que el frontal principal del alero tiene un cristal desde media altura hasta el techo, lo que da amplitud al lugar y lo hace más agradable.
En el interior el espacio es diáfano y se divide en dos. Se han colocado mesas largas para la disposición de comer respetando el espacio interior. Al fondo de la sala, hay una pequeña división desde la que se accede a una zona de vending que está separada de la estancia principal y desde la que se puede salir por una puerta directamente a la zona resguardada.
Estéticamente todo el conjunto modular permanece con el color blanco del panel Sandwich y tiene conectada la red eléctrica para alimentar tanto la iluminación, como as máquinas de vending, como el aparato de frío-calor que regula la temperatura de este módulo comedor.