Garita de acceso a instalaciones en Barcelona

Información

Cliente

-

Uso

-

Dimensión

-

Localidad

-

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Os presentamos este trabajo de una garita de acceso que hemos llevado a cabo en Barcelona. Un módulo que pese a ser pequeño, tiene detalles y trabajos por los que merece ser destacado. En esta ocasión, exteriormente podemos comprobar que es un módulo revestido de color gris, lo que da empaque y elegancia.  Dos ventanas dan visibilidad al modulo, una más pequeña y otra grande de hoja .

En cuanto al aspecto exterior, otro de los elementos que destaca es la pérgola arqueada de protección que se ha puesto sobre la parte superior de la puerta de acceso, situada en el lateral a la que se accede por una pequeña escalinata. Tras la cual nos encontramos con los tornos de acceso a las instalaciones.

Nuestra garita de acceso está rodeada de elementos de protección. En su interior, encontramos una pequeña oficina amueblada para las personas encargadas de controlar el el acceso y la vigilancia. Esta garita está conectada a la red eléctrica por lo que dispone alimentación para equipos informáticos. Además, se ha colocado un aparato frío calor para evitar sobre todo el recalentamiento del interior en días de sol.

¡Esperamos que os guste!