Aulas prefabricadas CEIP Angel Nieto

Información

Cliente

CEIP ANGEL NIETO

Uso

COLEGIO

Dimensión

-

Localidad

-

Tiempo

-

¿Estás interesado en un proyecto similar?

Pedir presupuesto

Sobre el proyecto

Aulas prefabricadas para colegio en Madrid

Os invitamos a conocer este trabajo de aulas prefabricadas que desarrollamos en el CEIP Angel Nieto, en Madrid. En este caso, se trata de la ampliación de un colegio para abordar el crecimiento del número de alumnos y las medidas de distanciamiento para la era COVID.

En este caso, hemos colocado las aulas en el lado derecho del corredor cubierto que existía para el acceso al antiguo edificio. Este corredor tenía una cierta inclinación que se ha debido salvar y corregir en los accesos y en la colocación de los módulos. El acceso a las aulas prefabricadas se realiza por esta misma pasarela cubierta.

En cuanto al exterior de las mismas, se ha colocado una revestimiento metálico que aísla y da robustez al conjunto. De cara al interior tenemos puertas y hacia el otro lado ventanas para que acceda la luz natural. El conjunto competo está conectado además al suministro eléctrico que alimenta los equipos de iluminación artificial colocados, material escolar y lectivo y los aparatos de climatización para hacer confortables las aulas.

Esperamos que os guste!