Ampliación de una escuela con módulos prefabricados
Información
Cliente
-
Uso
-
Dimensión
-
Localidad
-
Tiempo
-
¿Estás interesado en un proyecto similar?
Pedir presupuestoSobre el proyecto
Hemos llevado a cabo la ampliación de una escuela infantil añadiendo módulos prefabricados al edificio original.
Dentro de nuestros proyectos, muchos edificios e instalaciones se quedan pequeños por el uso y la cantidad de niños que acuden a ella. En este caso la escuela Bressol de Ajuntament de Sant Gregori ha realizado una ampliación en sus instalaciones de infantil para crear un nuevo área de descanso y dormitorio para los más pequeños.
El trabajo de ampliación de escuela consiste en el derribo del tabique y la colocación de cuatro módulos prefabricados para generar una nueva estancia como extensión del bloque existente. Por la parte exterior, estos módulos prefabricados no tienen acceso, son de color blanco totalmente y se colocan dos ventanas con persianas en un lateral.
En su interior se han creado espacios diáfanos para el juego y la fácil utilización de las diferentes zonas de juego, cambio y dormitorios con cunas. Obviamente los módulos tienen alimentación eléctrica conectada al resto del edificio. Esta provee de iluminación y hace funcionar los aparato de climatización que se colocan en el exterior.