Módulo prefabricado en el Hospital Reina Sofía de Tudela
Información
Cliente
-
Uso
-
Dimensión
-
Localidad
MADRID
Tiempo
-
¿Estás interesado en un proyecto similar?
Pedir presupuestoSobre el proyecto
Módulo prefabricado para la prevención de contagios del COVID19.
Hemos instalado en el hospital Reina Sofía de Tudela al igual que hicimos en el García Orcoyen de Estella, módulos prefabricado que servirán como instalación temporal en el complejo para la realización de pruebas PCR y ampliación de los servicios del hospital mientras dure la pandemia del coronavirus.
Con esta instalación se evita la masificación en el interior del centro y que los posibles contagiados entren en contacto con otros pacientes. los módulos prefabricados se distribuyen por diferentes zonas del hospital. Dos en la entrada de urgencias, y un gran montaje en la zona del parking con capacidad para más atención. En este último se ha preparado la superficie para conseguir un acceso a través de rampa a los mismos.
El módulo prefabricado está realizado completamente en color blanco, incluyendo la perfilería. Por la parte ancha lateral se crea una acceso al interior donde se hacen las pruebas. Esta parte lateral está protegida por una lona que llega hasta el suelo.
En el interior se ha habilitado la zona de pruebas. Está conectada a la red eléctrica y dispone de climatización para conseguir una temperatura agradable en su interior, sobre todo ahora que se acercan los meses estivales.